- Este evento ha pasado.
Club de lectura especial con Tamara Marín: Comentamos «Indomable»
El viernes 14 de noviembre, nuestra librería se llenará de emoción con el club de lectura y firma de ejemplares de Indomable, la última novela de Tamara Marín, publicada por Grijalbo. Una historia que te hará suspirar, reír y soñar con la libertad de un alma indomable.
Además, con la compra de un ejemplar en nuestra librería recibirás un 5% de descuento y una plaza automática en el club de lectura.
¡Muy atentas, porque las plazas son limitadas! 🌺
Sinopsis
UNA BUENA CHICA SIEMPRE ESCONDE UN ALMA SALVAJE. PERO SOLO UN BUEN COWBOY PUEDE LIBERARLA.
ELLA ES UNA CHICA DE CIUDAD.
Aitana lleva mucho tiempo esforzándose por alcanzar la vida perfecta: un piso lujoso, un aspecto impecable y la promesa de un ascenso en el bufete donde trabaja. Para lograrlo, debe aceptar el caso más extraño de su carrera, una demanda a un rancho vaquero perdido entre montañas.
ÉL ES UN COWBOY SOLITARIO.
Al principio le parece una broma (¿existen siquiera los ranchos fuera de las películas del Oeste?), pero está dispuesta a todo por triunfar, así que decide infiltrarse como una turista más. Allí conocerá a Abel, un auténtico cowboy, a quien no le hace ninguna gracia tener a una chica de ciudad rondando por sus tierras.
¿Qué está pasando en Rancho Perdido? ¿Qué secretos oculta Abel? ¿Y por qué Aitana no puede dejar de pensar en ese vaquero sarcástico y solitario?
Adéntrate en el paraíso cowboy. Te damos la bienvenida a RANCHO PERDIDO.
Más de 30.000 lectoras dicen:
«Tamara Marín es un soplo de aire fresco.»
«Se supera en cada novela.»
«Todas sus historias atrapan.»
Biografía de la autora
Tamara Marín (Sabadell, 1980) siempre ha sido una enamorada de las historias. Por eso se lanzó a escribir sus propias novelas, entre ellas No soy una princesa (2018), Sígueme el juego (2022) o Indomable (Grijalbo, 2025), y que en total acumulan más de 30.000 ejemplares vendidos.
No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia literaria única y conocer de cerca a Tamara Marín.