{PREGUNTAS} FRECUENTES
📚 Sobre la librería
¿Dónde está ubicada la librería?
Nuestra librería está en Carrer de la lluna, 5, 08001, Barcelona. También puedes visitar nuestra tienda online y comprar desde cualquier lugar.
Además, tenemos otra sede en Madrid en la dirección C. de la Primavera, 14, Centro, 28012 Madrid. Puedes consultar su catálogo aquí.
🛒 Compras y envíos
¿Puedo encontrar en la tienda física de Barcelona los mismos libros que en la web?
No siempre. El catálogo de la tienda online y el de la tienda física son diferentes. Si buscas un libro específico en nuestra librería de Barcelona, te recomendamos consultarnos por teléfono o email para verificar su disponibilidad o encargarlo si es posible.
¿Puedo comprar en la web y recoger mi pedido en la tienda física?
Sí. Al hacer tu compra online, puedes elegir entre recibirlo en tu domicilio o recogerlo en nuestra tienda de Barcelona. Te avisaremos por correo cuando tu pedido esté listo para retirar.
¿Qué significa "pedido a proveedor" en un libro de la web? ¿Y “libro en preventa”?
Si ves la etiqueta «pedido a proveedor», significa que el libro no está disponible para entrega inmediata y lo recibirás en un período de tiempo superior al habitual. La etiqueta «libro en preventa» indica que un título aún no ha sido publicado, pero ya está disponible para su compra anticipada.
¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
Los envíos dentro de España tardan entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo del tipo de envío que selecciones. Para envíos internacionales, los tiempos varían según el destino y debes consultarnos previamente.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito.
¿Aceptáis el bono cultural?
No, por el momento no aceptamos el bono cultural.
📖 Eventos y actividades
¿Cómo puedo enterarme de los eventos?
Publicamos nuestros eventos en la sección «Agenda de actividades» de esta web y en nuestras redes sociales. También puedes suscribirte a nuestra newsletter y recibir el programa mensual por correo.
¿Puedo proponer alguna actividad para realizar en vuestro espacio?
¿Cómo puedo acceder a los eventos que organizáis?
El acceso a nuestros eventos puede ser de dos formas:
- Entrada libre hasta completar aforo.
- Inscripción previa necesaria a través de un enlace específico de la actividad.
Cada evento indicará cuál es la modalidad de acceso. Además, algunas actividades son gratuitas y otras requieren el pago de una entrada. Puedes encontrar toda la información en la sección «Agenda de actividades» de esta web.
Cómo me inscribo en un evento?
Para los eventos con inscripción previa obligatoria, debes registrarte a través del enlace disponible en la página del evento. Si el evento no requiere inscripción, simplemente puedes asistir en la fecha y hora indicadas. Puedes consultar todos nuestros eventos en la sección «Agenda de actividades» de esta web.
¿Participáis en Sant Jordi? ¿Y en la Feria del Libro de Madrid? ¿Qué puedo hacer si quiero firmar con vosotros?
Sí, estamos en ambos eventos. Para firmar en nuestra parada y/o caseta, solo tienes que estar atento a redes sociales y a nuestra web donde habilitaremos un formulario.
📩 Contacto y atención al cliente
¿No encuentras el libro que buscas?
Rellena nuestro formulario con el título que te interesa y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a encontrarlo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto?
Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, escribirnos por email a clientes-barcelona@laindependiente.net o enviarnos un mensaje en redes sociales.
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro equipo está disponible para responder a tus consultas en el siguiente horario:
- Lunes, de 16:30 a 20:30
- Martes, de 17:00 a 20:30
- Miércoles, jueves y viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
- Sábados, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.